sábado, 9 de abril de 2011

Me cansé...


Mateo 11:28
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Esta invitación del Maestro no es solamente para las almas que viven sin Dios en este mundo, es para todo aquel que lleva un peso o carga anormal encima.
Como ministro del Evangelio que soy por la gracia de Dios, un día tuve que reconocer mi cansancio y acudí al Maestro y le dije:
Señor... me canse de ser un ministro común, ayúdame a ser diferente para tu gloria.
Me canse de ser un ministro carismático para que todos hablen bien de mí. Lucas 6:26

Me canse de ser un ministro más misericordioso que Dios y no reprender con firmeza y dureza al desobediente para que no se sienta mal y no herir sus sentimientos y por ser de mis favoritos.
1 Samuel 2:22

Me canse de ser un ministro ciego y no poder ver como los falsos profetas y maestros desde los pulpitos y por la pantalla del televisor con sus herejías desvían de la fe a tu pueblo. Mateo 15:14

Me canse de ser un ministro sordo y no oír como por la radio los enemigos de tu Evangelio mal utilizan tu nombre para explotar a sus oyentes y venden promesas falsas de prosperidad y milagros a los incautos que prefieren dar dinero en lugar de humillarse ante ti.
Isaías 42:18 2 Crónicas 7:14

Me canse de ser un ministro mudo y no poder hablar en contra de todas las falsas doctrinas que dañan la fe de tu pueblo y de la apostasía en medio de tu Iglesia, por miedo a las amenazas, ataques y a toda clase de represalias que los mutiladores de tu cuerpo hacen contra los que se atreven a denunciarles. Mateo 14:8 Isaías 56:10

Me canse de ser un ministro ecuménico para ser bien visto y admirado por todos los pastores y recibir invitaciones para predicar o cantar en las congregaciones de estos "lideres" por la avaricia a la ofrenda, sin importarme sus grandes desviaciones doctrinales y como comercializan con los utensilios sagrados de tu casa. Daniel 5:25

Me canse de ser un ministro idolatra de estrellas cristianas y contratarlas para llenar el templo el fin de semana sin importarme que la gente que llegue son convertidos y miembros de otras congregaciones, porque lo único que me interesa es aumentar la membrecía y el tesoro de "mi iglesia" Perdóname Señor por esta mi maldad. 1 Juan 5:21

Te doy gracias Señor mi Dios porque en ti he encontrado el descanso a todo esto.
Y ahora no solamente hablo a las almas sin Dios, de tu amor y de tu sacrificio en la cruz. También me siento libre para exhortar a tu Iglesia para que se mantenga firme en la fe no fingida y que guarde con celo tuyo la sana doctrina y les alerto en contra de los falsos maestros, profetas y apóstoles y sus respectivas herejías.

Y aunque esto me ha traído algunos sin sabores, vale la pena y no lo cambiaría por ser un ministro como antes. Judas 1:3
Tu si sufriste en verdad por mí.

Gracias mi Dios en el nombre de Jesús, AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario