martes, 29 de enero de 2008

Teoterapia: Una Clínica para el Alma

Inaguración del Centro de Teoterapia: Una Clínica para el Alma

categorias: Sociedad - Local

No predicamos religión ni nos importa cual es la suya. Solo confiamos en aquel que dijo: "Echa sobre mí tu carga, que yo la llevaré".Pidan y se les dará, golpeen y se les abrirá, busquen y hallarán".

Leído 156 veces

Escrito por Nelson Zenteno

Con una hermosa y significativa ceremonia, abrió sus puertas el Centro de Teoterapia, en calle 18 de Septiembre esquina Antonio Encina.


Su directorio, formado en gran parte por ministros del evangelio, manifestaron su alegría de iniciar este trabajo de servicio a la comunidad. "Esta es una Clínica del Alma" manifestó su director, aduciendo que su interés es atender a las personas en su sanidad interior, a través de los medios que Dios ha dejado establecido en su palabra.

Muchas personas complican su vida, porque nadie les atiende sus enfermedades interiores, motivadas por angustias, desiluciones, depresiones, peleas conyugales, violencia intrafamiliar, rebelión de los hijos, soledad, temores, enfermedades terminales, adicciones , etc. y el Centro las invita a buscar juntos la solución que Dios tiene para cada uno.

La Teoterapia ayuda a la sanidad interior, convirtiendo al afectado en su propio terapeuta, que ahora conoce y aplica la verdad de Dios escrita en su palabra La Biblia.

"No predicamos religión, ni nos importa cual sea la suya. Muy por encima de aquello, nos motiva el deseo de ayudar a cuanta persona, que ante el continuo fracaso para enfrentar sus problemas interiores, cae en adicciones o estados depresivos, que le bajan su propia autoestima y el rendimiento al 100% de sus deberes familiares, laborales y otros" agregó el encargado de teoterapia infantil.

Este Centro comenzó atendiendo todos los miércoles y viernes a las 21 hrs. Su atención es totalmente gratuita.

Para mayor información, escuche los programas radiales "Teoterapia" todos los días a las 8 hrs. en la redio Neura (88.5 fm) y a las 21 hrs. en la radio Puerta Norte (92.1).

Por último, recuerde siempre que el tratamiento de Dios no falla. Él dijo: "Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia".

En los planes de los teoterápicos, está el abrir dos centros más, en los sectores poblacionales, antes que termine el año 2008.
Última Actualización: 2008-01-28 08:00:00

6 Comentarios

Pedro Sepulveda:

Publicado en: Lunes 28 de Enero 2008 10:20:54 AM

Pastor nelson zenteno, le saludo deseandole bendiciones en compañia de su esposa e hija. Con gran satisfaccion e resivido la noticia de la apertura del centro de terapia, como obispo presidente de nuestra Iglesia me siento honrado de parte de Dios de tener un ministro del evangelio en nuestra Iglesia que el espiritu santo lo esta usando fuerte mente en su ministerio en beneficio de la unidad del cuerpo de Cristo. se despide afectuosamente Pedro sepulveda

Pastor Isaías Sánchez:

Publicado en: Lunes 28 de Enero 2008 02:34:36 PM

Hno. Nelson: Felicitaciones. Tus sueños se están cumpliendo, en la medida que sueñas junto a Jesús.
Adelante con el Centro de Teoterapia, que será muy útil para los que sufren y no hallan que hacer. Cuenta con mi ayuda si es necesaria.

Maria Ignacia Vernoux:

Publicado en: Lunes 28 de Enero 2008 03:11:22 PM

Sr. Zenteno
Ud. formuló en un artículo anterior que la homosexualidad era una enfermedad y un pecado. Me gustaría saber si en su centro religioso esa "enfermedad" tiene tratamiento.
María Ignacia Vernoux.

LUIS JACHURA ARANCIBIA:

Publicado en: Lunes 28 de Enero 2008 04:56:54 PM

Del dicho al echo, veo Hnto. Zenteno que Ud. es un Hombre que le cumple al Espiritu de Dios. El año pasado me conto su gran sueño inspirado por Diosy la visión de tener un Centro deTeoterapia para la ciudad de Arica, lo felicito y deseo grandes bendiciones para Uds. y todas aquellas personas "Astiada de Religiones y Doctrinas extrañas de hombres que todo lo prohiben por que ..si, son piedras de tropieso para los nuevos creyentes en Cristio Jesús y para los que se alejaron de las distintas Iglesias BUSCANDO UN CAMINO DE AMOR Y PAZ ENTRE LOS HOMBRES..." Jesús" es el CAMINO, el AMOR verdadero, es la PAZ verdadera que encontraran en el Centro de Teoterapia. "Que dios los Bendiga".

Domingo Fernández:

Publicado en: Martes 29 de Enero 2008 09:41:07 AM

Nelson:
Realmente te felicito, la ciudad necesita de personas que aporten a su desarrollo espiritual y/o material. Lo importante es que las pequeñas cosas, terminan siendo grandes algún día y las que nacen grandes, terminan en el suelo, despreciadas por mucha más gente, y de esto tenemos claros ejemplos de políticos y otros especialmente, que han querido hacerse "grandes" ellos mismos, y los resultados es que después nadie los quiere para ningún cargo. Este Centro pareciera que nace con harto esfuerzo propio, y por supuesto que existen bastantes personas enfermas del alma. Están las mujeres golpeadas, violentadas física y sicológicamente; niños maltratados; mujeres que buscan ayuda y son aprovechadas; jefes y jefas de hogar que son despedidos de sus trabajos por simples caprichos; adultos mayores y discapacitados que van en busca de una orientación y son atendidos de malas maneras; mujeres embarazadas y enfermos que por el hecho de no tener como pagar un profesional particular son humillados, tramitados una y otra vez. Ese es el diagnóstico inicial para un gran Ministerio -estamos seguros que parte con la bendición del Todopoderoso- Finalmente las iglesias, están encontrando con estas propuestas de servicio público, la línea que siempre Dios, les encomendó seguir: Amar al prójimo, y más todavía en estos momentos de gran angustia, soledad, desesperación económica, delictiva, competitiva, etc. También pueden acceder a diversos fondos estatales, que son innumerables para ampliar la cobertura, ya que debido a una obra basada en la voluntad personal de las personas, van a sentirse sobrepasados en un determinado momento. La idea es excelente, abierta a cualquier necesitado; esa es la iglesia que Cristo desea, y aunque sea tarde, no con un sentido de crítica, ; sino que parece ser el tiempo de Dios, en que el Espíritu Santo nos insiste que nuestro centro en la tierra es el prójimo, para que este termine levantando la cabeza y mire a Dios, como el único que puede hacerlo verdaderamente libre. Bien Nelson, Cristo te ha convertido en un gran instrumento, espero que muchos cristianos sigan tu ejemplo, que definitivamente, es el ejemplo que nos ha dado él, cuando estuvo con nosotros físicamente.

Roberto Pelez:

Publicado en: Martes 29 de Enero 2008 10:33:45 AM

Maria Ingnacia, a que viene esa pregunta?
-Piensas que hay pocos "hombres" en Chile?
y la solution seria:
-Transformar los otros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario