sábado, 5 de enero de 2013

“Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”


Manténgase positivo. Puede escuchar a los cínicos e incrédulos que creen que el éxito es imposible o puede saber que con fe y una actitud optimista de todas las cosas son posibles. Dios está presente, todo es posible al que cree.


En lugar de estar decepcionado sobre el lugar donde se encuentra y pensar por que a mi, piense con optimismo acerca de hacia dónde se dirige, planifique lo que falta para llegar a su meta.


. No pierda su valioso tiempo en chismes, criticas, cuestiones del pasado, pensamientos negativos o cosas que no pueden controlar, como tambien pensando que el pasado fue mejor o glorioso.. Lo que no edifique deséchelo.


¿Cómo estás? Espero que bien y con muchas ganas de hacer de este 2013 un año lleno de metas alcanzadas y sueños cumplidos.

Si hasta ahora no has establecido retos o metas para este año te animo a que lo hagas ahora mismo. Al hacerlo te obligas a luchar hasta alcanzarlo y no descansar hasta conseguirlo. Una meta nos ayuda a salir de nuestro lugar cómodo y llegar al lugar donde queremos estar.

Una meta a alcanzar o un reto que nos desafía activa la capacidad creadora que Dios nos dio para conseguir lo que nos hemos propuesto.

Define tus metas para este año, escríbalas y colócalas en un lugar donde las puedas ver todos los días. Si no lo pones por escrito no estará bien definido, y no puedes llegar a un lugar que no sabes dónde queda.

¿Crees que Dios le ordenó a Moisés escribir los mandamientos en piedra sólo porque sí? Dios sabe que somos olvidadizos y distraídos.

Él nos dio su Palabra escrita para que no olvidemos lo que Él hizo por nosotros. Cuando lees Su Palabra nace la fe en tu corazón.

Por eso es muy necesario que escribas las metas para este año. Para que al leerlas creas que puedes conseguirlo.

Tal vez sea una meta que consideras muy lejana, pero déjame decirte algo: comienza por lo que tienes, un paso a la vez, y cuando menos te lo esperes, habrás llegado a destino.